الثلاثاء، 1 نوفمبر 2011

Israel obligó a los palestinos de Jerusalén Este

منظمة: إسرائيل تجبر الفلسطينيين على الخروج من القدس الشرقية


, Dijo un prominente ONG israelíes el lunes que los palestinos expulsados ​​de Israel de Jerusalén Este como parte de una política deliberada puede constituir un crimen de guerra, una acusación rechazada el alcalde de Jerusalén.
 
Y siempre que el Comité Israelí contra la Demolición de Casas resultados de las Naciones Unidas y pidió que el logro, diciendo que Israel dirigida casas palestinas demolidas y la supresión de las restricciones de residencia y las condiciones de vida.
 
, Dijo Michael Sfard - un abogado que ayudó a llevar el informe de 73 páginas sobre el caso - "Estamos siendo testigos de un proceso de desplazamiento étnica de Israel y una clara violación del derecho internacional en serio ... y de la población motivado.".
 
Stephen Miller, y se negó - un portavoz del alcalde de Jerusalén, Nir Barkat - informe. Dijo en un comunicado que en base a "hechos engañosos y mentiras flagrantes y la fabricación de política en Jerusalén, así que estoy seguro de que la ONU sea de su agrado."
 
Israel capturó Jerusalén Este incluida la Ciudad Vieja en 1967. Y posteriormente incluida en la región y los pueblos de los alrededores de la Ribera Occidental, a la municipalidad de Jerusalén anunció que es la capital eterna e indivisible de Israel.
 
Los palestinos quieren que Jerusalén Este como capital de un futuro Estado no reconoció la anexión de los líderes mundiales.
 
Hay alrededor de 300 mil residentes palestinos de Jerusalén oriental, lo que representa alrededor del 35 por ciento de la población total de la ciudad, pero el Comité Israelí contra la Demolición de Casas, dijo que desde el control de Israel de las zonas de mayoría árabe, impidió el desarrollo de una manera sistemática.
 
Un tercio de la tierra en el este de Jerusalén para crear los barrios judíos, mientras que sólo el nueve por ciento de la tierra que queda disponible para la ley de vivienda. Fue la de construir en todos estos territorios, lo que hace imposible la expansión.
 
La organización dijo que Israel es virtualmente imposible para los palestinos obtener permisos para construir casas para las familias que están creciendo en número.
 
Emily dijo Schaefer, autora del informe, "no tienen otra opción que salir de Jerusalén Este, o construir ilegalmente o que viven en pésimas condiciones y el hacinamiento."
 
Las hojas pierden sus derechos de residencia si se ausenta durante siete años o más y no pueden regresar. Dijo que el Comité Israelí contra la Demolición de Casas que alrededor de 14 000 palestinos perdieron su residencia entre 1967 y 2010 y la mitad de ese número a partir de 2006.
 
El dueño de casa le da al cuidado de la salud israelíes y los beneficios de la Seguridad Social. En cuanto a los que construyen casas ilegalmente Faaeshun con el temor de la destrucción de sus propiedades y se enfrentan a fuertes multas.
 
E Israel ha demolido más de dos mil casas en Jerusalén Este desde 1967, incluyendo 771 entre 2000 y 2011. Se espera que 1500 la destrucción del otro es la milésima parte de la aplicación.
 
Sfard dijo que "los palestinos deportados de Jerusalén Este en realidad no es con armas de fuego o camiones, pero no lo que les permite vivir una vida digna y natural."
 
El Comité Israelí contra la Demolición de Casas que mientras la anexión de Jerusalén Este no ha recibido el reconocimiento internacional debe ser considerado como los palestinos que viven allí es un pueblo bajo ocupación. Por consiguiente, Israel no tiene derecho a despojarlos de residencia o la demolición de sus hogares.
 
Sfard dijo que "hay una sospecha de que un crimen de guerra, y es por ello que debemos investigar".
 
Un comunicado de la oficina del alcalde en el este de Jerusalén, que Israel ha sufrido de falta de inversión en el pasado, pero esa situación ha cambiado ahora.
 
Dijo que Barakat "Invertir en el tamaño de los recursos y esfuerzos sin precedentes para mejorar la calidad de vida de la población musulmana en Jerusalén después de décadas de abandono por parte de las administraciones anteriores."
 
Dijo Miller, portavoz de la alcaldía, dijo Barakat, "el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población musulmana en Jerusalén, y continuará haciéndolo".
 
Rechazó la mayoría de los palestinos en Jerusalén Oriental ofrece para obtener la ciudadanía israelí a raíz de la guerra de 1967, por temor a que debilita las afirmaciones palestinas de soberanía sobre la región, pero sobre todo con permiso de residencia israelí.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق

Ads Inside Post